Un oportuno Trinidad y Tobago supera a Montserrat

Trinidad y Tobago está un paso más cerca de regresar a la Copa Oro de la Concacaf tras superar a Montserrat 6-1 en la Primera Ronda de las Preliminares de la Copa Oro 2021, el viernes por la noche en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida.

La victoria envía a Trinidad y Tobago a la segunda fase, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Cuba y Guayana Francesa del sábado.

El primer gol llegó a los 21 minutos por medio de Kevin Molino, de Trinidad y Tobago, tras una falta sobre el defensor Aubrey David en el área de Montserrat.

Molino dio un paso al frente y convirtió con frialdad desde el manchón para darle a los Soca Warriors una ventaja de 1-0.

Montserrat parecía responder, pero el 2-0 llegó de parte de Trinidad y Tobago en el minuto 35, cuando Marcus Joseph vio al portero de Montserrat, Corrin Brooks, fuera de su portería y lanzó un disparo de más de 35 metros hasta la portería para concretar el gol.

Trinidad y Tobago luego amplió la ventaja a 3-0 en el minuto 45+2, cuando Ryan Telfer se desmarcó entre la zaga de Montserrat y remató con la pierna derecha.

Montserrat salió con mucho ímpetu para comenzar la segunda parte y anotó el 3-1 al minuto 55, cuando Lyle Taylor cabeceó después de que un disparo de Spencer Weir rebotara en el travesaño.

Pero Trinidad y Tobago reafirmó el control dos minutos más tarde, en el 57, cuando Judah García recibió un largo servicio y definió con serenidad enfrentando al portero para poner el 4-1.

El ímpetu estuvo claramente del lado de los Soca Warriors y Reon Moore estiró la ventaja a 5-1 en el minuto 68 con un remate de pierna derecha.

Luego, la noche fue sentenciada por Moore, que marcó la última anotación al minuto 82 para completar el marcador de 6-1.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / CONCACAF.