Un preparado San Carlos enfrentará a un diezmado pero motivado Herediano

Esta noche, la Asociación Deportiva San Carlos enfrentará a un motivado y aguerrido Club Sport Herediano que viene de sacar un punto en condición de visitante en los últimos minutos de partido con tres hombres menos en cancha.

Sin embargo, el cuadro sancarleño y Jeaustin Campos han tenido tiempo suficiente para prepararse línea por línea para el inicio de la tercera fase del torneo que será inaugurada este mismo martes con el encuentro entre Limón F.C y el Municipal Grecia.

El entrenador norteño comentó en la conferencia de prensa de este lunes que, la semana ‘tranquila’ que han tenido, les sirvió mucho para poder mejorar desde lo defensivo hasta lo ofensivo.

“Tuvimos por segunda vez, una semana tranquila para construir la parte ofensiva y defensiva. Para algunos aspectos individuales que hemos analizado que necesitamos mejorar, en todas las áreas, con todos los perfiles. Tenemos jugadores muy importantes que necesitamos activarlos y reactivarlos en ese talento para anotar y ser contundentes y creo que por ahí hemos enfatizado en la producción” – Dijo Jeaustin

De la misma forma, el estratega sabe que hoy tendrá enfrente a un Herediano muy motivado que, a pesar de las bajas para este encuentro, incluida la de su entrenador Jafet Soto, quien también salió expulsado ante el cuadro griego el sábado anterior, es un equipo que posee un plantel basto y con mucha experiencia.

“Herediano sigue siendo fuerte, sin menos preciar. Los jugadores que pueden alinear son de muchísimo cuidado y de mucha experiencia, tienen mucha jerarquía, entonces tampoco nos vamos a confiar, porque Heredia tiene un plantel basto y sé que va a ser competitivo.” – Mencionó el estratega norteño.

San Carlos quiere empezar con el pie derecho esta tercera fase del torneo y así poder cumplir con sus ambiciones y objetivos de clasificar, cosa que el técnico sancarleño y el equipo anhelan y luchan jornada con jornada.

“Quedan seis fechas y lo más importante es puntear desde el inicio, empezando mañana, y ver ahí que pasa con los demás. Tampoco es descabellado buscarle caza al primer lugar. Lo importante no es cuándo vamos a llegar, si no cómo” – Finalizó Campos

El compromiso entre sancarleños y florenses será esta noche a las 8:00p.m. en el Estadio Nacional, nueva sede del Herediano para esta tercera ronda del torneo.

Colaboración Periodística: Byron Agüero Ruiz