Un único gol con sabor mexicano fue suficiente para que el Municipal Grecia cosechara tres puntos

El Municipal Grecia sacó una importante victoria sobre Jicaral Sercoba con un único tanto por parte del futbolista mexicano, Aldo Magaña, que con su cabeza aprovechó un centro y se elevó para enviar el balón al fondo de la red.

La primera mitad fue poco vistosa y muy discreta, pues ninguno de los equipos generó acciones de peligro, fueron equilibrados y sin tanto volumen ofensivo.

Ya para la etapa complementaria, las acciones del cotejo entre griegos y jicaraleños tendría otra tonalidad, pues ambos equipos decidieron salir de la zona seguro y buscaron arriesgar más.

Mientras transcurrían los 76 minutos, los griegos se aprovecharon de las dimensiones del terreno de juego del estadio Allen Riggioni para atacar por los costados, sobre todo el derecho, a partir de ahí nació un centro que fue aprovechado por Aldo Magaña para abrir la cuenta.

Con esta nueva victoria, el Municipal Grecia se ubicó en la sétima posición de la tabla con siete puntos y ahora tendrán una semana larga para recuperar jugadores y replantearse previo al duelo que tendrán en la siguiente fecha ante Alajuelense.

Fotografía: Prensa Jicaral Sercoba.

Lea también: El bendecido por Dios que por un momento perdió la ilusión de convertirse en legionario.