Un juego muy tranquilo tuvo este domingo el Deportivo Saprissa tras vencer con un 4-0 al Municipal de Pérez Zeledón. Con la inspiración de un Johan Venegas encendido, los morados regresan a zona de clasificación.
El juego arrancó con un par de problemas defensivos en la zaga del Saprissa. Pero, Aarón Cruz logró solventar los yerros defensivos que tuvieron los morados.
Cuando se jugaban 14 minutos, Johan Venegas recibió un centro de Mariano Torres y con un salto imponente ganó entre los defensas generaleños el balón y lo envió al fondo.
Casi 20 minutos después, bajo la misma fórmula de cabeza, Johan Venegas puso el segundo del encuentro. En esta ocasión tras recibir un centro de Marvin Angulo, quien con poco ángulo para el disparo decidió centrar y encontró a Venegas.
La segunda parte transcurrió sin mayor emoción, pero con un Saprissa que controló las acciones, siempre buscando la tercera anotación que llegó hasta el minuto 84.
Venegas dejó su posición de delantero centro para dársela a Frank Zamora, quien ingresó de cambio. El anotador de los dos primeros goles centró y Zamora cerró con su pie la jugada para marcar el tercer tanto tibaseño.
Faltaba una anotación más, en esta ocasión de Johnny Acosta al aprovechar un error garrafal del arquero Bryan Morales de Pérez Zeledón. Morales salió mal, no pudo capturar el balón y Acosta aprovechó el error.
El encuentro deja al Deportivo Saprissa con 20 puntos en la tabla de posiciones del grupo B. El equipo de Wálter Centeno desplazó a Limón a la tercera casilla, pero los caribeños con un encuentro menos.
Fotografía cortesía del Departamento de Prensa del Deportivo Saprissa