Unafut confirma la jornada inaugural del Apertura 2020

La Liga Promerica tiene todo listo para el inicio del Apertura 2020 este fin de semana, así lo confirmó esta noche el Comité de Competición de la Unafut, quien ratificó la programación oficial de la jornada inaugural.

Guadalupe FC y Santos serán los encargados del primer encuentro de la temporada, cuando se enfrenten el sábado 15 de agosto a las 3 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca, sede que estrenará su nueva gramilla sintética.

Una hora más tarde, Pérez Zeledón recibirá en casa a Alajuelense en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, uno de los encuentros más atractivos de la primera fecha.

El campeón, Saprissa, iniciará la defensa de su título contra Limón FC, el juego está pactado el mismo sábado a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Para el domingo, con nueva franja horaria, Jicaral jugará a las 2 de la tarde en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña ante San Carlos.

A las 4 de la tarde, Herediano se medirá ante Grecia en el Estadio Jorge “Cuty” Monge, sede alterna de los florenses durante todo este campeonato, tras la construcción de su nuevo estadio en la provincia de Heredia.

Cerrará la jornada inaugural, el recién ascendido Sporting FC, ante Cartaginés, encuentro pactado para el lunes a las 7 de la noche, también en el Estadio Jorge “Cuty” Monge, sede de los benjamines.

FUENTE; PRENSA / UNAFUT.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/photos/a.2296571550665979/2794305124225950/?type=3&theater