UNAFUT reintegrará gastos de premiación a San Carlos si es campeón

UNAFUT aclaró que la logística de la premiación, ante una posible obtención del título posterior al juego de vuelta de la fase final del Clausura 2019, está a cargo de San Carlos, pero los gastos se le reintegrarían al club.

Aunque se creía que en caso de ser campeón San Carlos esta noche tendría que cubrir todos los costos, UNAFUT rectificó que como lo establece la normativa vigente le dará el dinero presupuestado al equipo norteño.

“Las ceremonias de premiación en estadio, que se realizarán al finalizar cada campeonato, en caso de que se realice la Gran Final, serán organizadas por UNAFUT“, cita la norma de competición en su artículo 12.

El organismo futbolístico atribuyó a esa norma que se referían a la organización, no a los gastos, por ende, a San Carlos le corresponde la logística en la vuelta de la fase final.

Asimismo, UNAFUT ha estado presente en el estadio Carlos Ugalde Álvarez coordinando con la administración de San Carlos y dando recomendación de expertos en este tipo de actividades que garantizan el montaje requerido para la ceremonia.

LEA TAMBIÉN: Gustavo Matosas preocupado por la situación que atraviesa Keylor Navas