“Va más que bien, va perfecto: Saprissa alista renovación de un estandarte y posible ídolo

Son muchos los jugadores del Deportivo Saprissa que vencen contrato al finalizar el presente torneo, es por eso, que el Gerente Deportivo morado Víctor Cordero, tendrá mucho trabajo por delante.

Entre los jugadores morados que están próximos a terminar su ligamen con el club están: Los tres arqueros, también los extranjeros Aubrey David y Mariano Torres.

En entrevista con Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com, Cordero aceptó que la renovación del jugador argentino está muy encaminada.

“Así es Mariano termina (contrato), Aubrey termina (contrato), con ellos hemos estado conversando, las cosas van muy bien” comentó.

Además añadió: “Va más que bien, va perfectas”. Para el próximo campeonato cada equipo solamente podrá contar con tres extranjeros, es por esa situación que la “S” no descarta naturalizar a Byron Bonilla.

“Depende mucho de lo que podemos cooperar, pero por ahora está en proceso” comentó Cordero vía telefónica.

AddThis Website Tools
Ana Lopez

Entradas recientes

Oscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de SaprissaOscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de Saprissa

Oscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de Saprissa

El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…

14 horas hace
Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”

Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”

Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…

14 horas hace
Ronald Matarrita: “Teníamos para matar a Saprissa”Ronald Matarrita: “Teníamos para matar a Saprissa”

Ronald Matarrita: “Teníamos para matar a Saprissa”

El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, lamentó no ganarle al Saprissa en el…

15 horas hace

Óscar Ramírez: “El empate se queda corto”

Óscar Ramírez regresó a Alajuelense con empate ante Saprissa (1-1).  El entrenador manudo cree que…

15 horas hace

Paulo César Wanchope: “Este equipo está para grandes cosas”

El Deportivo Saprissa salió con un punto del Morera Soto ante Alajuelense (1-1). Paulo César…

16 horas hace

Mayron George anda con la pólvora encendida

El delantero nacional Mayron George volvió a marcar gol y ya lleva tres anotaciones en…

18 horas hace