Venegas habilitado y listo para aumentar el arsenal morado

La falta de un documento provocó que el delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas no pudiera jugar durante las primeras tres fechas del actual Torneo de Clausura, sin embargo, ya se encuentra listo y la disposición de Vladimir Quesada de cara al próximo juego ante Pérez Zeledón.

“No estaba lesionado. Lo que pasó es que hacía falta un documento, pero gracias a Dios ya llegó y ahora me pongo a la disposición del entrenador para el próximo partido y hacerlo de la mejor manera”; afirmó.

Venegas habló sobre la semana larga que ha tenido el conjunto tibaseño para corregir las falencias que presentaron en los últimos juegos y aseguró que cuando tienen más días para entrenar, se pueden segmentar los trabajos.

“Sabemos que en este torneo será difícil tener uno o dos días de entrenamiento. Esta semana nos sienta bien y esperamos sacarle el mayor provecho. Los primeros objetivos a mejorar son los grupales, buscaremos la clasificación y lucharemos por el campeonato”; dijo.

El atacante morado se refirió a la llegada del jugador hondureño, Rubilio Castillo y detalló que eso pesará mucho en el camerino, lo cual provocará competencia interna.

“Creo que este año Saprissa ha hecho buenas contrataciones y la llegada de Rubilio pesará mucho para nosotros. Siempre que se mantenga esa sana competencia interna nos obliga a mejorar y a exigirnos al máximo en todas las áreas”; opinó.

Finalmente, habló sobre Pérez Zeledón y elogió la buena labor que están realizando en el certamen.

“Pérez Zeledón viene haciendo las cosas muy bien. Llevan varios torneos con la misma filosofía. Nosotros esperamos estar finos y seguir demostrando ese Saprissa que la gente quiere ver”; finalizó.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

https://www.facebook.com/Saprissaoficial/videos/2040892775979644/