El nuevo gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, aseguró que no tiene diferencias con el entrenador Walter Centeno y tampoco tiene ilusión en asumir ese cargo en este momento.
Pese a que el entorno es negativo y hubo una diferencia cuando Paté dirigió a Grecia por unas declaraciones del estilo que aplicaba Vladimir y Cordero, este último recalcó que ahora mismo lo único que importa es trabajar en comunión en pro del club.
Este nuevo gerente, quien primero espera empaparse de las funciones para tomar decisiones, mencionó que a pesar de la situación actual del equipo, no es momento para otra cosa que no sea apoyar para salir adelante.
“Es bien claro que nuestra afición es la más exigente. Se lo que trabajan los porteros, no han tenido las mejores actuaciones, a veces hay señalamientos para terminar el campeonato y aquí estamos en supervisión constante. Esperamos que las actuaciones sean positivas y no las negativas, para tomar decisiones hay momentos y en este es para brindar apoyo y serenidad”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: José Salvatierra: “De nada sirve el rendimiento si no logramos el campeonato”
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…