Vladimir Quesada dice que Allan Cruz tiene ‘formación y mentalidad’ de jugador del Deportivo Saprissa

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada recordó que Allan Cruz, jugador del Club Sport Herediano estuvo dos torneos cortos vistiendo la camisa del equipo morado y tiene ‘formación’, además de mentalidad de jugador de la escuadra tibaseña. 

«Es un gran jugador, está en buen momento, va a crecer todavía más, a nosotros no nos sorprende lo que está haciendo, no sé si ustedes lo sabían, él es parte de la formación del Deportivo Saprissa, es parte de su mentalidad, será mejor de lo que es en este momento. Ustedes saben que no acostumbro a utilizar marcas personales, le pondremos su atención necesaria, le tenemos cariño, cuando estuvo acá fue muy respetuoso»; citó. 

Además dejó claro que no fue ficha morada, sino que fue cedido a préstamo por el Uruguay de Coronado en un momento que existía una grandísima relación entre ambas escuadras. 

«Allan Cruz cuando digo que es formación, no era ficha nuestra, fue cedido del Uruguay, como le prestamos jugadores en su momento a Moya, Flores y Segura, entre esa buena relación, vino a terminar su formación en la segunda del equipo, obviamente lo hubiésemos retenido, era ficha de Uruguay, no dependía de nosotros»; finalizó. 

Lea también: Kurt Morsink arribará a Costa Rica para entablar conversaciones sobre futuro de Cruz y Venegas

{fcomment}