Vladimir Quesada: “Guadalupe vino a empatar y se llevó un triunfo”

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada explicó luego de la derrota 1-3 ante Guadalupe en su casa, que el cuadro visitante tuvo pocas opciones y que dos anotaciones fueron provocadas por el viento.

Para el estratega, los guadalupanos fueron controlados por su defensa, pues, a su criterio, llegaron a jugar al empate al Ricardo Saprissa.

“No fuimos exigidos, o sea, Guadalupe vino a empatar y se llevó un triunfo, pero eso es el fútbol, normalmente nuestra defensa y no hablo de la última línea, sino de todo el contexto, estuvo atenta en todos los avances de Guadalupe”, dijo.

El clima no estuvo del lado morado, aunque el jueves anterior realizaron un gol olímpico también ayudado por el viento, este domingo les perjudicó.

“Hubo dos jugadas donde el clima nos pasó la factura y a pesar de que algunas veces entrenamos en esta cancha, el viento no lo pudimos controlar y medir esa situación; el primer y segundo gol cayeron de esa forma”, explicó.

Ahora los morados tendrán que visitar al Municipal de Pérez Zeledón, en el «Cuty» Monge, el próximo domingo, ya que por tema de convocados a la Selección Nacional, se trasladó la jornada ante Herediano al 17 de abril.

https://www.facebook.com/yashin.quesada/videos/308926423091379/

Lea también: Guadalupe da la sorpresa y vence a Saprissa a domicilio