Vladimir Quesada omite comentarios negativos hacia Kevin Briceño

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, aclaró que las críticas hacia Kevin Briceño que hacen los aficionados, no le importan, a pesar de que respeta el criterio de ellos.

Quesada enfatizó que en todo el torneo el meta ha sido determinante y lo considera un baluarte para la escuadra morada.

“Respeto mucho lo que diga la gente, pero no me importa, Kevin hizo un gran partido, el primer gol fue falta, está demostrado, los árbitros se equivocan, se han equivocado a nuestro favor y en contra, son seres humanos, se les escapó, pero no sé de qué están hablando, Kevin fue un gran baluarte como lo ha sido todo el torneo”, indicó.

Con respecto a los aficionados, les hizo una recomendación para que no se enojen y dar su malestar en redes sociales, para que puedan disfrutar el juego.

“Pienso que la gente se calienta y habla visceralmente, que se detengan un poquito, que pongan el televisor y el partido, le bajen el volumen y verán las cosas de una manera diferente”, dijo.

Con respecto al partido en casa, a sus jugadores los definió con una palabra, que es la convicción, valor que les inculcó don Carlos Watson en el periodo que estuvo con la institución.

“Hemos sido contundentes en casa, y los muchachos tienen esa convicción, esa es la palabra clave de ellos, y no es ahora, si no es desde la era del profesor Carlos Watson, nosotros creemos que es importante, han hecho valer la localía todo el semestre, el semestre pasado y más”, explicó.

Los morados recibirán al Herediano este domingo 23 de diciembre a las 4 p.m. en una serie que todavía se encuentra abierta, luego del 2-2 en el Rosabal Cordero.

Foto: Herediano.

Lea también: Saprissa saca un buen negocio en Heredia

{fcomment}