El futuro del atacante de la Asociación Deportiva Carmelita, Bryan Rojas, todavía está en el aire y cualquier cosa puede suceder.
El jugador tiene una oferta del fútbol sueco pero también el interés del Deportivo Saprissa es real. De momento el artillero sigue en carmelita.
Inclusive anoche en el Ricardo Saprissa, Rojas anotó de penal en la caída de su equipo 4-1 ante los morados.
“Tengo que seguir trabajando para lo que se viene, espero en Dios que salga todo bien, dejó todo en manos de Dios, tengo que esperar a ver que se soluciona, si se da en un futuro (llegar al Saprissa) espero que me favorezca que hayan llegado Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez.
Por su parte en conferencia de prensa, el técnico morado, Vladimir Quesada elogió al jugador y espera tenerlo en sus filas muy pronto.
“Nos encantaría tener a Bryan Rojas acá, eso lo dice todo, le hemos dado seguimiento desde el torneo pasado y no solo a él, sino a todo el equipo de Carmelita, por eso sus dos compañeros ahora están acá”.
Carmelita es último del actual torneo, tras registrar dos derrotas en las primeras dos fechas, ahora jugarán de visitante el próximo domingo ante Santos de Guápiles.
Por su parte el Saprissa será local el próximo domingo a las 4:00 PM ante el conjunto de Guadalupe, cuadro que tiene un punto en el certamen.