Los jugadores del Montreal Impact no saben de la división que existe entre la barra organizada del Deportivo Saprissa y Horizonte Morado, tanto que los futbolistas de la escuadra canadiense aseguraron que la afición que se hizo presente al Ricardo Saprissa Aymá fue la encargada de «echar atrás» al conjunto norteamericano al segundo tiempo.
Para el argentino Maximiliano Urruti, las 19 mil personas que se hicieron presentes en La Cueva y apoyaron a los tibaseños, se hicieron sentir de una manera envidiable y se ganaron los aplausos de los jugadores por la calidez que le dan al Saprissa.
En la MLS los jugadores costarricenses son muy bien referenciados, Urruti quien fuese futbolista del Portland Timbers resaltó la calidad individual de morados como Christian Bolaños, Roy Miller y David Guzmán, a quienes ha tenido como rivales en el balompié estadounidense.
Para el encuentro de visita, los jugadores canadienses esperan que el Deportivo Saprissa proponga al igual que en los últimos minutos del cotejo, además en Montreal se sienten muchísimo más a gusto y no descartan que haya cambios en la alineación.
Lea también: Defensa del Montreal Impact resalta calidad de Marcel Hernández
Las declaraciones de Kenneth Vargas dividieron opiniones entre los aficionados del Hearts. De hecho, el…
El director técnico de Panamá, Thomas Christiansen, le tiene el ojo bien puesto a dos…
Claudio Vivas, entrenador de la Selección Nacional, está enfocado en superar a Panamá y meterse…
A pesar de la derrota ante Panamá, Claudio Vivas cree que la Selección Nacional sigue…
(EFE).- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, apoyó al entrenador mexicano Javier Aguirre, agredido con…
La Federación Hondureña de Fútbol rompió el silencio y se refirió a la agresión que…