Categorías: Uncategorized

Volante del Impact: «La afición del Saprissa nos tiró atrás, meten mucho a su equipo»

Los jugadores del Montreal Impact no saben de la división que existe entre la barra organizada del Deportivo Saprissa y Horizonte Morado, tanto que los futbolistas de la escuadra canadiense aseguraron que la afición que se hizo presente al Ricardo Saprissa Aymá fue la encargada de «echar atrás» al conjunto norteamericano al segundo tiempo.

Para el argentino Maximiliano Urruti, las 19 mil personas que se hicieron presentes en La Cueva y apoyaron a los tibaseños, se hicieron sentir de una manera envidiable y se ganaron los aplausos de los jugadores por la calidez que le dan al Saprissa.

«La verdad es que el Saprissa tiene una muy buena afición, la ciudad me gustó mucho, el club me trató bastante bien y los jugadores son bastante accesiblesl La afición jugó bien, nos tiraron atrás, metieron mucho a ese equipo, el 2 – 2 para mí es un resultado justo, sabíamos que el equipo se nos iba a venir. Nos imaginábamos un ambiente así, fue muy bueno», citó.

En la MLS los jugadores costarricenses son muy bien referenciados, Urruti quien fuese futbolista del Portland Timbers resaltó la calidad individual de morados como Christian Bolaños, Roy Miller y David Guzmán, a quienes ha tenido como rivales en el balompié estadounidense.

«La verdad es que clubes como Saprissa y Montreal que se fijen en argentinos es bastante bueno, conozco varios jugadores de Saprissa que estuvieron en la MLS, y me alegro que estén bien, como Bolaños, Miller, Guzmán, jugué en contra de ellos, después llegaron a Timbers», señaló.

Para el encuentro de visita, los jugadores canadienses esperan que el Deportivo Saprissa proponga al igual que en los últimos minutos del cotejo, además en Montreal se sienten muchísimo más a gusto y no descartan que haya cambios en la alineación.

«Espero que sea un gran encuentro, creo que tener todo a nuestra casa nos puede beneficiar mucho. Se cambia mucho el sistema de juego dependiendo del partido, de local creo que podemos ayudar mucho. A veces el fútbol de acá porque lo pasan», finalizó.

Lea también: Defensa del Montreal Impact resalta calidad de Marcel Hernández

Ana Lopez

Entradas recientes

Ariel Rodríguez: “Tengo muchos años de experiencia, tenía cinco partidos sin anotar, pero no perdí la calma”

El delantero de Saprissa, Ariel Rodríguez, dio declaraciones el domingo 28 de abril luego de…

10 mins hace

Tuchel: «Ancelotti es una leyenda»

(EFE).- El entrenador del FC Bayern, Thomas Tuchel, calificó hoy a su homólogo del Real…

18 horas hace

Kimmich advierte de que el Real Madrid «siempre es peligroso»

(EFE).- El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal…

19 horas hace

Saprissa golea a Guanacasteca y clasifica a semifinales

El Deportivo Saprissa goleó en condición de local 4-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca, choque…

1 día hace

El palmarés de Keylor crece más: Repase todo lo que ha ganado en su carrera

El arquero costarricense Keylor Navas brilla con luz propia una vez más. Este domingo se…

2 días hace

San Román: “Tenemos que cerrar con dignidad, está muy difícil que nos salvemos”

El técnico del Municipal Grecia Javier San Román analizó la derrota de su equipo 0-1…

2 días hace