¡Vueltas del fútbol! Adolfo Machado vuelve al estadio Ricardo Saprissa para un clásico

El defensor panameño de Liga Deportiva Alajuelense, Adolfo Machado, ansía disputar nuevamente un clásico del fútbol costarricense, pero esta vez lo hará con la camisa rojinegra en el estadio donde fue icono años atrás.

Las vueltas del fútbol hacen que el defensor canalero esté otra vez en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, la casa del Deportivo Saprissa, equipo en donde Machado hizo historia pero años después le cerraron la puerta.

La vida da vueltas y da nuevas oportunidades y como lo hice cuando estuve allá, daré el máximo… que disfruten de buen fútbol y vamos a dar un buen espectáculo…No hay que salirse de lo que nos compete que es trabajar y entregar el máximo por los colores que defendemos y dar lo mejor de nosotros”, dijo.

Machado agregó: “Te podría decir que sí (buen recibimiento) pero no sé cuál va a ser el recibimiento que me darán el domingo porque más que eso es concentrarse en lo que nos compete y trabajar en llegar bien”.

Asimismo, aunque la probabilidad es menor por su posición dentro del campo, el zaguero manudo aseguró que en caso de convertir una anotación sí celebraría pese al cariño que el guarda al saprissismo.

Sí lo celebraría, somos profesionales y tengo que mantenerle respeto a la institución que represento y si anota celebraré con respeto”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: “Eso no existe”: McDonald categórico para quienes consideren un clásico que no sea Liga-Saprissa