Walter Centeno: “Conscientes de que podemos revertir la serie ante Olimpia”

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, aseguró que tiene identificadas las falencias que cometió su equipo en San Pedro Sula, sin embargo, siente que su equipo podrá remontar en el partido de vuelta.

“Nosotros a pesar de una variante tuvimos el control de juego, salgo satisfecho en algunas codas, los cambios son decisiones técnicas pensando en lo que se viene y conscientes de que podemos revertir la serie el próximo jueves”, declaró.

Centeno agregó: “Estoy convencido y creo en los jugadores para apostar por ir a buscar el próximo juego porque no hay más allá”.

Aunque su equipo solo remató en una única ocasión y hasta jugó con un hombre más por más de media hora, Paté resaltó el trabajo que realizo el conjunto catracho para cerrar todos los espacios en la cancha.

“Jugamos con tres delanteros, más allá el trabajo defensivo de Olimpia fue bueno, no tuvimos profundidad pero la historia dice que cuando vienes a jugar aquí hay que tener cuidado… tal vez no fuimos contundentes pero eso fue mérito de Olimpia”, acotó.

Centeno también apuntó que le faltó agresividad, cambio de ritmo en el último juego, más determinación en los costados y mano a mano, no obstante, recalcó que en la Cueva será completamente otro partido.

“Va ser totalmente diferente en nuestro estadio tendremos facilidad, sabemos que un gol iniciando nos mete en la serie, aquí en Honduras no es fácil ganar”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Paté Centeno deja claro que está confundido en cómo jugar con Saprissa (2 – 0)

https://www.facebook.com/concacafcom/videos/1522249234643607/