Walter Centeno: el inamovible en el Deportivo Saprissa

Juan Carlos Rojas no se deja llevar por el trago amargo tras la eliminación en Liga de Campeones de la Concacaf, pues el Presidente del Deportivo Saprissa prefiere rescatar los aspectos positivos que dejó su equipo en esta importante competición internacional y le vuelve a dar su voto de confianza al entrenador, Walter Centeno.

En declaraciones a Columbia Deportiva, el jerarca tibaseño subrayó sentirse orgulloso por el esfuerzo que realizaron los jugadores de su equipo, ya que considera que fueron los encargados de dominar ambos compromisos.

“Duele, pero me siento orgulloso con el equipo, con el planteamiento y con los partidos que hicimos. Fuimos superiores en ambos partidos al Montreal y al final como dicen, es trillado, pero es fútbol, puede sonar trillado, pero así es”; dijo Rojas.

“Tuvimos muchísimo más la posesión del balón, más llegadas, más remates y un dominio en ambos partidos. Obviamente nos pusimos contra la pared allá en el estadio Ricardo Saprissa con unos errores, pero ni modo”; añadió.

Con respecto a los cuestionamientos que se han generado en cuanto al estratega del equipo, Walter Centeno, Rojas expresó que «sabemos que hay que recibir críticas, pero, si se deja la parte emocional, hay muchas cosas buenas por rescatar».

Por su parte, el jerarca morado no escondió su desilusión por no poder avanzado a los cuartos de final y recalcó que, aunque se haya dominado la serie, el fútbol ha sido injusto con ellos.

“La desilusión se da porque uno ve en 180 minutos que el Saprissa fue superior entonces a uno le desilusiona las injusticias del fútbol. Uno ya lleva muchos años en esto, que así es el fútbol. Queda un amargo sabor de boca saber que teníamos un mejor equipo y que por las circunstancias que se dan en ambos partidos no pudimos”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Lea también: Saprissa llora los errores en La Cueva al quedar eliminados de la Concachampions 2020.