El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, se mostró sumamente entusiasmado por conseguir su primera final como estratega del equipo de sus amores, y avisa que los norteños parten como favorito.
“San Carlos es el equipo favorito, es el equipo que más puntos ha hecho, ganó la primera ronda, eliminó contundentemente al campeón y felicitar a Marín y su cuerpo técnico”, declaró.
Paté también recordó que ahora comienza otro camino pero Saprissa es un equipo más que acostumbrado a disputar finales y con la convicción de siempre conquistar los títulos de campeón.
“Me toca nuevamente propiciar una final, vamos a hacer mucha énfasis en ganar para ir a la gran final. Dependemos de nosotros, somos un equipo de finales, vamos a demostrarlo”, dijo.
En la siguiente etapa del certamen, Centeno se afrontará a Luis Antonio Marín, con quien por muchos años compartió en Selección Nacional y archirrivales en el balompié local. Eso sí, no escondió que quiere ganarle a como dé lugar.
“Que si es mi amigo o no, eso queda para después, a nivel personal no, es una final y se la quiero ganar a mi mamá, papá, mi hijo, entonces imagínese a Marín”, aseguró.
El técnico morado cerró diciendo: “Es un técnico que al igual que yo recién empieza, es importante para el fútbol de Costa Rica que estemos peleando cosas importantes”.
LEA TAMBIÉN: Saprissa eliminó a Pérez Zeledón y estará en plena lucha por la 35