Wálter Centeno habló sin tapujos sobre indisciplina de Frank Zamora

El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, fue muy claro con la situación que vive el delantero Frank Zamora luego de que se publicara un video en redes sociales en el que se veía al jugador en una “fiesta” fuera de su burbuja social.

Más allá de las sanciones dentro del club morado por parte de la dirigencia, Wálter Centeno aseguró que él tomará decisiones en el momento adecuado, ya que en este instante tiene otras preocupaciones en su cabeza.

«Yo hablé con Frank cuando vino acá. Víctor tomó las riendas e hizo respetar la institución. No me puedo enfocar en un jugador como para enfocarme en una rebeldía»

Para Centeno la determinación que se tome con el delantero funciona para enviar un mensaje a los futbolistas jóvenes que componen la planilla y para el resto del camerino.

«Zamora es uno más porque acá tengo chicos de alto rendimiento que tengo que educar. Yo tengo que marcarles la cancha a ellos desde ya para que ellos no cometan errores en un futuro. Hoy no estuvo y el equipo se vio bien», agregó.

Aunque el timonel morado aseguró que el futbolista tiene el respaldo del equipo, también fue claro en que las “buenas y malas acciones” se deben pagar.