Walter Centeno ha dejado claro que la adversidad fue el mejor aliado para que sus jugadores hayan adaptado de una mejor forma el estilo de juego que a él, como entrenador, le gusta implementar.
En conferencia de prensa, luego del partido ante La U Universitarios, Centeno subrayó que las goleadas que recibió su equipo en pasados juegos funcionaron para erradicar las inseguridades de sus futbolistas.
No obstante, “Paté” agregó que, a pesar de las adversidades, ahora el destino está devolviéndoles su esfuerzo con una buena práctica del fútbol, la cual les ha permitido mantenerse como los actuales líderes del Clausura 2020.
“Los muchachos han aprendido que, detrás de todas esas adversidades, que para muchos es malo, a veces se debe pasar por momentos así para ver qué tan buenos son y ellos lo han demostrado. Ahora están probando que el destino se los devuelve al jugar tan bien al fútbol”; subrayó.
Saprissa se afianzó en la cima de la tabla de posiciones con 26 puntos, los cuales se deben a que solo han perdido una vez, empataron en dos ocasiones y acumulan ocho victorias; son seguidos por Herediano (23 puntos) y por Alajuelense (22 puntos).
Fotografía: Prensa Saprissa
Lea también: OFICIAL: Legionario deja la MLS para jugar en Europa.
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…