Walter Centeno no se conforma: «Quiero ir por más»

Walter Centeno no se conforma con avanzar a la gran final de la Liga Concacaf. El entrenador del Deportivo Saprissa está hambriento de más victorias, quiere alcanzar más objetivos y se propone dejar a un lado la algarabía de anoche para enfocarse en lo que viene.

“La verdad es que no puedo ser mal agradecido, pero quiero más. No puedo quedarme solo con esto porque si no luego no alcanzaré mis objetivos personales como técnico, así que esto es un punto y aparte para seguir mejorando, para acordarme del momento en el que estaba y así como he sido en la derrota, debo ser igual la victoria”; dijo Centeno.

“Paté” quiere tener a todos los jugadores comprometidos, independientemente si entren o no en sus nóminas, pues afirmó que portar la camiseta del Deportivo Saprissa requiere mucha responsabilidad y todos deben estar preparados.

“Esto tiene que servirle a los que quedaron fuera de la lista. El que ahora no quiera estar en este equipo, el que no quiera correr o hacer caso después de lo vivido, entonces no puede estar en este equipo. Creo que esto debe comprometer a todos aún más porque solo Saprissa da esas sensaciones”; concluyó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: UNAFUT confirmó el calendario para el cierre del Apertura 2019.