Walter Centeno no se quiere guardar nada ante el CAI La Chorrera

Saprissa buscará conseguir un buen resultado esta noche de suelo panameño. Para los morados no existe el mañana, pues sus únicos objetivos CAI La Chorrera serán vencer al y regresar a Costa Rica con la clasificación a semifinales de Liga Concacaf en sus bolsillos.

Walter Centeno, entrenador del Saprissa, tiene claro que deben ser cuidados y que encajar un gol tempranero podría ser muy beneficioso para sus aspiraciones.

“Tenemos que tener mucho cuidado y buscaremos que los primeros en anotar seamos nosotros, después de ahí iremos manejando el partido, saber cuándo acelerar y tendremos las previsiones del caso, pues el equipo que cometa menos errores será el que va a ganar porque es una cancha donde habrá mucho pelotazo”; expresó Centeno.

En el torneo local, los morados no han tenido los resultados que ellos esperan y ante eso surge la interrogante sobre si “Paté” volverá a rotar a su equipo o utilizará a sus mejores hombres en la estelar.

“Siempre tratamos de poner lo mejor y buscar un equilibrio, pero para nadie es un secreto que hay jugadores que están en un mejor nivel. Todos son importantes en este equipo. Pero no hay un mañana y no podremos guardarnos nada porque queremos avanzar y acercarnos al título”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: América, Tigres y Atlanta United dentro de la Concachampions 2020.