El técnico del Deportivo Saprissa habló en conferencia de prensa luego del partido ante Pérez Zeledón, en lo que fue un empate con sabor a ventaja para el cuadro morado de cara al siguiente compromiso de la semifinal.
Walter Centeno hizo un pequeño análisis sobre las acciones del juego ante los ‘generaleños’ y mencionó que deben tener paciencia ante un rival que sabe posicionarse bien.
“Fue un partido intenso y bien jugado. Felicito a Pérez Zeledón porque hicieron un gran esfuerzo. Ellos son un equipo defensivamente complicado. Cuando hicieron el gol ellos se posicionaron muy bien y hay que tener mucha paciencia. En el primer tiempo atacamos más la zona de los costados; en el segundo fue más por la lateral y no profundizamos en el último cuarto de cancha. Lamentablemente el juego estaba para más, pero no se pudo”; comentó Centeno.
Pese al empate, “El Paté” aseguró sentirse contento al observar la evolución en el sistema que quiere implementar en sus jugadores y ahora espera obtener mejores resultados de cara a lo que se aproxima.
Al finalizar la conferencia de prensa, el técnico del equipo morado dijo que “no existe tiempo para el descanso y menos para relajarse; no es momento y más aún que estamos en semifinales. No hay descanso mental y creo que el primero que se relaje es el que va a perder”.
Saprissa recibirá a Pérez Zeledón este próximo miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
Lea también: Luis Marín: “El que no crea que podemos ganar mejor se queda en casa”.
La Concacaf realizó el sorteo oficial de la Copa Oro Concacaf 2025. La 18.ª edición…
Hoy a partir de las 5:00 p.m es el sorteo de los grupos de la…
Se están terminando de disputar las primeras dos fechas de la fase de grupos de…
El director técnico de Liberia, José Saturnino Cardozo, fue el que más sufrió en cuanto…
Alejandro Bran habló previo el partido de Liga Deportiva Alajuelense ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.…
https://youtu.be/eqkOL8RIaRk Tiago, María Fernanda, Orelys, Joaquín, Andrés, Valeria, Jocsan y Nayat son parte del millón…