Walter Centeno: “No vamos a condicionar a ninguna Comisión de Arbitraje”

Aunque son varios los equipos que han salido a pronunciarse en contra de los arbitrajes en las recientes fechas del Clausura 2019, Walter Centeno es claro que en Saprissa no se involucrarán en el tema.

“No vamos a condicionar a ninguna Comisión de Arbitraje, independientemente de quién sea y dedicarnos a lo nuestro. En este momento hay que quitarles la presión al árbitro para que pasen desapercibidos, es un tema complicado y Saprissa no ha salido a hablar”, declaró.

Más allá de entrar en esas cuestiones, Paté manifestó que están enfocados en levantarse de la adversidad para tener un cierre de torneo correcto y disputar las semifinales del certamen.

“Tenga la plena seguridad que de ahora en adelante va ser bueno para Saprissa, esto de la adversidad es bueno porque no todo es color de rosa y de las críticas se hace fuerte uno, la tradición lo ha dicho y por eso somos el más grande de Costa Rica”, indicó.

Pese a que llevan cuatro partidos consecutivos sin sacar la victoria, Centeno reconoce que esta semana será clave para Saprissa pues tendrán que visitar al Club Sport Herediano y a Liga Deportiva Alajuelense.

LEA TAMBIÉN: Paté acuerpa oportunidad a Daniel Rojas recordando a Iker Casillas

Gabriela Amador

Entradas recientes

Alexis Gamboa sí podrá jugar el Clásico Nacional

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

20 minutos hace

Liberty impulsa el pedaleo de Andrey Amador por el desierto de Marruecos

Liberty, empresa que pertenece al grupo Liberty Latin America, se complace en anunciar un convenio…

6 horas hace

Flick: «El 4-0 en Barcelona fue genial y queremos mantener ese nivel»

(EFE).- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, recordó este lunes que su equipo hizo un…

8 horas hace

Kovac: «Queremos ganar el partido, no sé con que diferencia»

(EFE).- El entrenador del Borussia Dortmund, Niko Kovac, dijo que su equipo tiene que salir…

8 horas hace

LDA dejó ir puntos importantes en Guanacaste

Tras la fecha 17 del Clausura 2025, los panelistas hicieron un análisis de la jornada,…

9 horas hace

Sporting FC por fin volvió a ganar de visita

En un partido con participaciones del VAR, penales señalados, un gol anulado y cinco anotaciones…

15 horas hace