Remates iban y venían, lo intentaban por un costado o por el otro; no obstante, los jugadores del Deportivo Saprissa se toparon este miércoles con una muralla llamada Douglas Forvis, quien fue protagonista y salvador de AD Santos.
El ansiado gol llegó poco antes de que finalizara el cotejo entre morados y santistas, gracias a un potente remate de Marvin Angulo, el cual fue el encargado de encontrar la fórmula para vencer a la muralla Forvis.
Walter Centeno, estratega del Deportivo Saprissa, apuntó en conferencia de prensa que el crecimiento de su equipo en ofensiva es bueno e incluso les da el mérito a sus jugadores, y afirmó que van por el camino correcto para ser más contundentes.
“A veces se llegan cuatro veces al marco y se anotan cuatro goles, pero otras veces no. Hoy, por ejemplo, tuvimos 16 llegadas y alguna entró. Es cierto que es bajo el porcentaje porque solo se anotó un gol. El crecimiento de Saprissa es bueno y eso es mérito de los jugadores”; dijo Centeno.
“La idea y el volumen están y vamos a tener partidos así, es cierto que nos ha costado anotar. En el crecimiento de una idea puede ser que más adelante ya no hagamos un solo gol, sino siete u ocho goles. Vamos en búsqueda de mejorar eso y eso solo se pueda lograr con las repeticiones”; agregó.
Saprissa logró generar 16 jugadas directas a gol en el cotejo de este miércoles contra los santistas y ahora tendrán una semana larga para mejorar detalles y recuperar a sus futbolistas.
Lea también: Hernán Medford dispara culpa a todos los sentidos menos hacia su persona.