Walter Centeno: «Queríamos más»

El Director Técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno salió contento con la victoria de la escuadra tibaseña ante el Belmopan Bandits de Belice, sin embargo cree que aún se puede mejorar mucho y que podrían haber hecho más goles para así sellar la clasificación a siguiente fase.

“Sacamos un resultado positivo, siempre se está contento cuando se gana, hay que cambiar algunas cosas, seguir trabajando, hoy salimos a buscar el partido con nuestra idea de juego, de control de balón, eso se vio reflejado, manejamos prácticamente todo el partido, queríamos más pero no se pudo sabemos que hay cosas que debemos seguir trabajando”; citó.

Manfred Ugalde le llena los ojos a Paté, cree que es un jugador que le va a dar mucho a Saprissa, principalmente porque tiene algo que no se ubica mucho en el fútbol nacional, contundencia, definición y sabe abrirse los espacios.

 “Es una alegría, un jugador como Manfred que sale de nuestras ligas menores, tiene la capacidad goleadora, definición, busca el espacio y es muy esforzado, salgo contento con él, las anotaciones le dan fuerza para ir ganando en confianza”; finalizó.

Observe la conferencia de prensa de Walter Centeno en el siguiente enlace

Lea también: Ariel Rodríguez anotó en derrota del PTT Rayong FC