Walter Centeno se deshace en elogios hacia Alajuelense

Walter Centeno lo tiene claro: se debe rendir respeto al actual líder del torneo, Alajuelense. El entrenador del Deportivo Saprissa se deshizo en elogios hacia su máximo archirrival, pues sabe que pasan por un buen momento y por esa razón deben ser vigilantes de sus movimientos el próximo domingo en el Clásico Nacional.

Alajuelense tiene de medio campo hacia arriba mucha potencia, han goleado mucho como visitantes y lo han hecho bien. Tenemos que tener cuidado con los contragolpes que ellos hacen, hacer vigilancias y, sobre todo, tener mucho cuidado”; opinó Centeno

“Paté”, por su parte, se dejó decir en conferencia de prensa lo importante que representa que Alajuelense y Saprissa tengan un buen rendimiento en el certamen.

“Yo tengo que felicitar a Alajuelense y a su Cuerpo Técnico, lo han hecho bien, pese a que en su momento no tuvieron credibilidad. Tenemos muchos años de no verlos con ese rendimiento y eso le hace bien al futbol nacional. Cuando Alajuelense y Saprissa andan bie, eso le hacen bueno al fútbol nacional. Uno siempre tiene que tener competencia porque lo hace uno mejor, son los líderes y se merecen respeto”; expresó.

Lea también: Saprissa hará inversión de casi tres mil millones de colones para remodelar su estadio.