La pérdida de la final de la Liga Concacaf ante el archirrival representó un duro golpe para el saprissismo y para el ambiente alrededor de Wálter Centeno Corea. El estratega, con cierta mesura pero visiblemente golpeado aseguró que esperarán lo que se pueda venir por parte de la directiva.
“Sabemos de las exigencias del Saprissa, la persona que esté en esta posición es consciente de lo que se juega uno. Pero vamos a esperar, uno nunca se puede sentir seguro en ningún lugar. Consciente de que todo rige a partir de los resultados”, comentó en conferencia de prensa.
El reto es doble para Centeno porque pese al golpe recibido a la vuelta de la esquina le espera un Clásico. Esta vez es por campeonato nacional, aunque no tiene la misma repercusión, Centeno es consciente de que puede marcar el rumbo.
“Perdimos una final, ahora nos toca enfocarnos en el campeonato nacional. La queríamos ganar, pero no se pudo. No se puede botar todo por la borda, hay que mantener la calma, fortalecer el grupo, animarlo porque son momentos duros, no es fácil perder una final”, agregó el timonel.
El Clásico define en la tabla de posiciones, ya que Alajuelense es líder del certamen y el Deportivo Saprissa es quinto a un punto de zona de clasificación.
Imagen Prensa Deportivo Saprissa