Walter Centeno: “Vamos a salir a la cancha como si fueran el mejor equipo del mundo”

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, aseguró que afrontan la vuelta ante el Águila con mucha responsabilidad y sin ningún tipo de triunfalismo pese a la victoria en el juego de ida.

Es el campeón de aquí, tiene buenos jugadores, ahora tenemos que enfrentarlos y complicarles las cosas y dependemos de nosotros”, declaró el timonel de la escuadra tibaseña.

Paté agregó: “Respeto a todos los rivales, sabemos que son local y vamos a salir a la cancha como si fuera el mejor equipo del mundo, por algo están aquí”.

Como es costumbre, Centeno no quiso referirse o adelantar mucho de cómo plantearán el compromiso, sin embargo, dice que cuenta con todo el plantel para sacar a delante la serie.

“Lo importante es que los muchachos están bien y todos saben a qué jugamos y solo falta mi última decisión”, declaró.

Por otro lado, Centeno se mostró feliz de volver al estadio Cuscatlán, donde en el pasado tuvo muchos importantes partidos con la Selección Nacional de Costa Rica.

“Tengo buenos recuerdos y otros difíciles en El Salvador, pero contento de estar en un estadio de tanta tradición y trayectoria y esperemos que la cancha esté como cuando jugaba”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Luis Marín: “No me voy contento ni soy de los técnicos que me engaño”