Waston: «Sabemos del momento que vive la institución y queremos mejorar»

Si Wálter Centeno lo considera oportuno, el próximo lunes podrá disponer de Kendall Waston para enfrentar el juego contra Guadalupe.

Así lo dio a conocer el Deportivo Saprissa, ya que el defensor cuenta con el pase internacional para debutar con los morados. De igual manera la UNAFUT confirmó que el futbolista ya quedó inscrito ante el Comité de Competición.

Precisamente, el zaguero expresó la alegría de poder debutar con los morados en la tercera fecha tras los dos empates ante Grecia y Jicaral.

“Súper emocionado, con solo pensarlo y anhelo estar en la cancha, aportando mi granito de arena. Son sensaciones muy positivas y gratificantes. Sabemos del momento en que está la institución y queremos mejorar. El viernes tenemos que ganar ese partido”, expresó Kendall Waston.

Waston tuvo que entrenar la semana anterior aparte por los protocolos del COVID-19. Desde inicio de semana se integró a las prácticas con el resto del camerino, donde percibe un excelente ambiente.

“Me siento muy feliz de haberme incorporado esta semana con mis compañeros y grupo completo. La alegría siempre está en el camerino y todos con las ansias de hacer las cosas bien. Veo mucha unión en estos momentos”, finalizó.