Waston valora cada minuto con su familia durante cuarentena

La rutina del futbolista combina elementos como viajes, entrenamientos, concentraciones y actividades propias del fútbol. Ese es el principal motivo por el cual Kendall Waston ha aprendido a valorar cada minuto que pasa durante la cuarentena con su familia.

El defensor es consciente de que ese disfrute con sus seres queridos tiene que ir acompañado de responsabilidad al cumplir los entrenamientos. El preparador físico del Cincinnati y un entrenador personal amigo son quienes lo ayudan a mantenerse en forma.

“Estamos en casa, lo que nos toca es disfrutar de este momento en familia cuando muchas veces estamos deseando estar en casa. El club siempre nos ha mantenido al tanto de las cosas que hacer nos han mandado unos planes para seguir aquí en casa”, expresó.

Aunque se mantienen en casa, la comunicación con sus compañeros es constante. Según Waston, tienen un chat en el cual comparten fotografías, noticias, sus rutinas de entrenamiento con los demás y hasta hacen bromas como si estuvieran juntos.

La MLS fue suspendida el pasado 12 de marzo y hace algunas semanas se comunicó que ese plazo se extenderá hasta el próximo 10 de mayo, a la espera de que la situación por el Coronavirus se haya controlado.