El volante costarricense que milita en el Aalesunds FK, Wilmer Azofeifa, aseguró que no existe ningún tipo de acercamiento con Liga Deportiva Alajuelense, no obstante, ve con buenos ojos a ese equipo nacional.
Azofeifa, quien está jugando el Noruega, termina un préstamo en diciembre y dice tener incierto su futuro para la próxima temporada, sin embargo, es claro en que volver al país tampoco es su prioridad.
“No hay nada pero todo jugador estaría interesado en jugar en Liga Deportiva Alajuelense, es un equipo grande y está bien estructurado y sería una bonita oportunidad si se diera en algún momento”, dijo.
Azofeifa también mencionó que le guarda cariño al Santos. “Es una pregunta complicada porque a Santos le guardo un gran cariño al abrirme las puertas, pero no sé, hasta que llegue el momento decidiré, siempre he dicho que algún día volveré”, acotó.
Por otro lado, el volante costarricense tiene como una meta regresar a la Selección Nacional y ser más regular, ya que la última vez estuvo hasta cerca de ir al Mundial de Rusia 2018.
“Quiero volver a ser llamado a la Selección Nacional, creo que aún tengo edad para estar ahí y voy a trabajar por ello, todos los del ámbito queremos estar en la Selección nunca la vamos a descartar y vamos a trabajar fuerte porque he llegado pero no he podido quedarme y espero tener alguna oportunidad”, declaró.
Como parte de la entrevista a este medio, Azofeifa también contó que todos en el equipo donde está ahora recuerdan como un ídolo al volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes.
“Aquí recuerdan a Michael, lo catalogan como un ídolo, mucha gente de Costa Rica no sabe lo que él significa acá. Desde que llegué ellos me preguntaron sobre Barrantes y muchos lo conocen, la mayoría de Aalesunds le tienen cariño porque dejó huella y a Costa Rica en alto”, indicó.
LEA TAMBIÉN: Wílmer Azofeifa procura ser ejemplo para los jóvenes de Cariari que sueñen en grande