Wilmer López anhela el tricampeonato en el aniversario manudo

El equipo femenino de Liga Deportiva Alajuelense tiene en sus manos conseguir el tricampeonato de forma invicta y en el 103 aniversario de la institución. El director técnico manudo, Wilmer López, quiere hacerla “redonda”.

Más allá de eso, el timonel rojinegro destacó que las jugadoras están con la parte física y mental a tope para la final de este sábado. De hecho recordó que es un juego en el que todo se puede perder también.

“Yo las veo muy metidas de lleno en este último partido. Están deseosas de que llegue porque es el último paso para el campeonato y por el ambiente que se siente días previos”, dijo el entrenador manudo.

Alajuelense dio un paso importante en la ida luego de ganarle al Deportivo Saprissa 1 por 3 en la propia casa de los morados. No obstante, confesó que las futbolistas no estarán confiadas y que el conformismo no existe.

“Durante la fase regular sacamos un colchón de puntos que nos permitió estar tranquilos, se logró el primer lugar partidos antes de finalizar la primera fase y aun así el equipo no cayó en conformismo”, agregó Wilmer.

El partido que decidirá a las campeonas nacionales será este sábado a las 8:00pm en el estadio Alejandro Morera Soto que estará a toda capacidad. Podría ser la corona cuatro de las rojinegras o la quinta de las moradas.