Categorías: Uncategorized

Wright se mantendrá como director técnico del Saprissa

Mauricio Wright Reynolds seguirá ligado a la institución del Saprissa tras llegar a un acuerdo con el club, el Morado se mantendrá como el técnico del campeón por un periodo de seis meses.

Wright llegó al Saprissa en el torneo anterior y logró la copa número 36, su primera como Director Técnico del club tibaseño. Previamente fue campeón con Brujas en 2009.

“Algo que es parte del ADN de este club es lograr los objetivos, eso no puede perderse”, dijo Wright, quien manifestó sentirse muy agradecido con la institución y, por supuesto la afición.

“Me siento muy contento, agradecido por la confianza de la dirigencia para poder tratar de lograr objetivos. Aquí lo tenemos clarísimo, no va a ser fácil, pero lo que a mí me interesa es prepararnos bien, conformar bien el equipo y apostar por ese bicampeonato¨, explicó.

Como jugador, debutó en 1991 con la camiseta del Saprissa, mismo club en el que se retiró en 2006. Fue campeón en 1994 y 1995 del torneo nacional, ambas ocasiones con Saprissa.

Como dato adicional, Wright únicamente necesitó de siete juegos para ser campeón con el Monstruo e ingresó a la historia del club como uno de los técnicos que menos partidos disputó para terminar como el mejor club del país en el torneo. Así mismo, fue el décimo ex jugador Morado en ser campeón como entrenador.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / SAPRISSA

AddThis Website Tools
Ana Lopez

Entradas recientes

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante PumasAlajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

5 horas hace
¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

19 horas hace
Jornada 12 dejó ocho sancionadosJornada 12 dejó ocho sancionados

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

1 día hace

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…

2 días hace

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

2 días hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

2 días hace