Wuhan con Brown sufrió segunda derrota consecutiva en la Super Liga China

El delantero legionario del Wuhan FC, Felicio Brown Forbes, jugó este lunes en horas de la mañana, la fecha número 5 de la Superliga de China, donde su equipo se enfrentó a la Shanghai Shenhua, el equipo del tico cayó derrotado 2 por 0; el Shanghai se encuentra en el segundo lugar de tabla de posiciones igualando la cantidad de puntos con el primer lugar el Wuhan Three Towns. (13 unidades).

Ambas escuadras presentaron un sistema de juego igual, con una alineación de 4-4-2, Brown fue titular, donde jugó todo el partido; El atacante ha sido titular en los cinco partidos de la temporada, en su cuenta personal lleva tres goles.

Al minuto 45 del primer tiempo se presentó la primera anotación, con un gol de chilena a cargo de Zhu Jianrong, y la segunda conquista fue al minuto 72 con un gol de tiro libre de N’Doumbou, con esas dos anotaciones el Shanghai ganó el partido.

El Wuhan jugará el próximo sábado 25 de junio contra Shanghai Port, y el próximo jueves 30 de junio contra el Hebei CFFC, donde se espera que el delantero Felicio Brown sea titular. El equipo del tico cosechó su segunda derrota consecutiva y se quedó con nueve unidades en el sexo puesto de la Super Liga China.