Youstin Salas nació con el ADN morado: “Está hecho para Saprissa y Saprissa está hecho para él”

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, analizó el duelo que tendrá su equipo este domingo en condición de visitante ante el Club Sport Cartaginés.

Ambos equipos llegan con cierta presión. Los brumosos se quieren lavar la cara luego de fracasar en Liga CONCACAF, mientras que los morados tienen más de un año sin vencer al campeón nacional. En total son seis juegos.

“Vamos a jugar en una cancha complicada, esperamos la mejor versión de Cartaginés, tenemos que prepararnos para la mejor versión de los rivales independientemente de lo que suceda los días previos” comentó Campos en rueda de prensa.

Además, añadió: “Youstin Salas es un líder innato, el tocayo estará mucho tiempo por acá, hay jugadores que calzan en el ADN del Saprissa, este chico parece que salió de las divisiones menores. Salas está hecho para Saprissa y Saprissa está hecho para él”

El juego entre brumosos y morados se jugará este domingo a partir de las 11:00 AM en el “Fello” Meza, cotejo que será pitado por Ricardo Montero.

FOTO: PME IMAGES / PRENSA SAPRISSA.