Youstin Salas sobre su llegada a Saprissa: “Solo pienso en ganar”

El Deportivo Saprissa sigue moviendo en el mercado de fichajes y esta vez a anunció a Pablo Arboine y Youstin Salas. El mediocampista destacó que la buena relación entre Jafet Soto y Ángel Catalina hizo realidad su pase al cuadro morado.

“Es un sentimiento único venir a una institución grande del país y todo Centroamérica. Yo quería venir acá, se lo comenté a Jafet y él lo entendió. La buena relación que hay con don Ángel hizo que hoy esté aquí”, dijo Salas.

El mediocampista tiene más que claro que la afición tibaseña tiene un grado de exigencia máximo y que en cada partido tiene que darlo todo. Además, su objetivo en el Saprissa es ganar título tras título.

“La afición es una de las más grandes, sino la más grande y exigen todos los días. Esperen de un Youstin Salas que se entregue para ganar títulos, soy un jugador ganador. Voy a dar alma, vida y corazón para ganar títulos”, agregó.

Cuando vieron la luz los rumores sobre su llegada al equipo morado, muchos aficionados se hicieron presentes en sus redes sociales. Esto provocó que no quiera esperar más para ponerse los tacos y defender la camiseta.

“Desde que salieron los rumores, la afición se pronunció en mis redes y se sintió bonito. Nunca lo había experimentado hasta ahora y me hacen parte de la familia. Debutar con Saprissa será una bonita oportunidad”, mencionó.

Youstin Delfín Salas Gómez llega procedente del Club Sport Herediano, pero tuvo minutos en Primera División con Santos de Guápiles, Universitarios y Municipal Grecia. Además, fue seleccionado nacional en cierto momento del proceso mundialista.

Foto: Prensa Saprissa / PME Images.