(EFE) El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció el giro dado en la situación del galés Gareth Bale, al que alentó para prolongar el buen nivel ofrecido ante el Celta en el choque frente al Valladolid, el primero del curso en el estadio Santiago Bernabeu.
La situación de Gareth Bale es un espejo para el colombiano James Rodríguez, de nuevo en la plantilla blanca después de dos años de cesión en el Bayern Múnich. La ausencia de Luka Modric da opciones a James para formar parte del once inicial ante el Valladolid.
«Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al fútbol y estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás. Quiero ver como va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores», insistió en su discurso Zidane.
Zidane no podrá contar con Modric, expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez. Fue la puesta en marcha de una normativa que entra en funcionamiento esta temporada.
Lea también: Michael Umaña ganó la primera partida ante otros ticos en Liga Concacaf.
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…