Zidane ve más cerca la salida de Keylor Navas del Real Madrid

Una nueva conferencia de Zinedine Zidane y el tema sigue siendo Keylor Navas, pues el francés lo ve cerca de marcharse, luego de que el director deportivo del PSG, Leonardo, confirmara que están negociando con el arquero costarricense.

El técnico del Real Madrid se refirió a la muy posible salida del nacional, asegura que en lo único que están concentrados en este momento es que tienen que jugar este domingo contra el Villarreal.

“Lo que tenga que pasar, va a pasar, esa es la situación, y nosotros lo que tenemos que pensar es en el partido, Keylor viajará con nosotros y después veremos lo que va a pasar, ustedes conocen la situación, pero no voy a entrar en eso”, indicó.

Aseguró que hasta el lunes puede decir qué es lo que va a pasar con su plantilla, pues de ahí no ya tomará decisiones con respecto al futuro del equipo, incluyendo si tiene o no a Keyor Navas.

“Keylor va a estar con nosotros en el partido de mañana y hasta el día 2 de setiembre, como siempre puede pasar de todo, pero va a estar con nosotros y tenemos un partido importante, estoy solo concentrado en eso”, dijo.

‘Zizou’ ya ve la posibilidad abierta de que su guardameta estelar, el de la tres Champions consecutivas, vaya a marcharse a su rival de fase de grupos en la competición europea, el PSG.

Lea también: Andy Reyes presente en derrota agónica del FC Juniors