Ángel Catalina cumplirá su promesa de ir a pie a la Basílica de los Ángeles

En el Deportivo Saprissa no paran y fieles a su mentalidad ganadora, tanto la afición como la directiva ya piensan en el bicampeonato nacional. Sin embargo, antes de pensar en lo que viene, el gerente deportivo, Ángel Catalina, tendrá que cumplir una promesa muy especial

«Le hice la promesa al señor Telleria, utilero de divisiones menores, que cuando ganáramos el título íbamos a ir caminando a Cartago. Si Dios quiere a ese trabajo que venimos haciendo, le vamos a abrir un espacio para ir a Cartago», expresó el español.

Sobre el próximo campeonato dijo: «Esto es muy dinámico, un trabajo continuo e incluso antes de iniciar la fase final anterior trabajas la siguiente. Se van viendo los jugadores que terminan contrato y opciones de jugadores para incorporar». 

Según las propias palabras del ibérico, serán pocas las nuevas contrataciones del Saprissa para la próxima campaña y dos de los nombres que han sonado con fuerza en las últimas semanas son Jeffrey Valverde y Roan Wilson, a quienes Catalina no descarta fichar. 

«Con Jeffrey estamos ahí, nosotros confiamos que ya en breves podamos cerrar y hacerlo oficial. Aparte de él también es verdad que estamos hablando con otros jugadores, pero insisto en que no pueden ser muchos, por la situación de la plantilla y porque estamos contentos con el rendimiento», añadió.

El campeonato de Clausura 2023 dará inició el 15 de enero del próximo año y cerrará en una eventual Gran Final el 28 de mayo, no sin antes disputar el torneo de copa que se jugará simultáneo al mundial y que arranca el próximo 15 de noviembre. 

FOTO: SAPRISSA