Contreras tiene un objetivo: Convertirse en legionario después del mundial

La Copa del Mundo que inició este domingo es la vitrina perfecta para que muchos futbolistas se den a conocer y puedan optar por dar un salto a un mejor equipo.

Por lo que, los jugadores además de buscar el objetivo que tienen como selección buscan la manera de sobresalir individualmente para poder cumplir sus propias metas.

Tal es el caso del delantero costarricense Anthony Contreras quien no esconde su deseo por convertirse en legionario una vez que haya finalizado el mundial Qatar 2022.

«Uno trata de disfrutar todo esto que está pasando, trata de estar tranquilo más que todo por la confianza que nos da el cuerpo técnico y claro que con todo esto la vida le puede cambiar a uno.

Estoy muy feliz y disfrutando de todo esto, y obviamente ese es mi mayor deseo que ojalá haya sido mi ultimo campeonato nacional, quiero salir al extranjero es un sueño que he tenido desde niño», afirmó Anthony Contreras.

De esta manera, el delantero nacional espera haber jugado su ultimo campeonato vistiendo la camiseta del Herediano, y buscar en el extranjero su próxima aventura como futbolista.

En otros mundiales, muchos jugadores costarricenses han logrado cambiar de equipo finalizados los mundiales, por lo que no será de extrañar que esto suceda este año.

Foto: FCRF