El defensor de la Selección Nacional Daniel Chacón dio declaraciones previo al primer entrenamiento de la tricolor en suelo mundialista.
El ex jugador del Cartaginés destacó la unión de grupo que existe en el camerino patrio, algo que es muy difícil de conseguir en una selección.
“El grupo está en una situación muy buena, cuesta bastante cerrar un grupo de esta forma, estamos muy bien, la selección va a plantarse de buena forma” comentó Chacón en zona mixta.
Además, añadió: “Por ahí si nos menosprecian se puede dar una sorpresa, hemos trabajado con mucha humildad, pero tenemos condiciones para hacer daño, saber que dejar tres puntos en el camino es complicarse bastante”.
Una vez terminada su participación en el Mundial, Chacón viajará rumbo a Estados Unidos para reportar con su nuevo equipo, el Colorado Rapids.
La escuadra de Santa Ana FC empató como local 3-3 ante el Santos de Guápiles…
Mañana sábado 26 se jugarán los partidos de la jornada: Saprissa y Cartaginés se enfrentan…
La Asociación Deportiva Santos tendrá que pagar un millón de colones por culpa de un…
El presidente y ahora entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que quien…
Vancouver Whitecaps le ganó 2 por 0 a Inter Miami en las semis de CONCACAF…
En la actualidad, el crecimiento empresarial en internet es una prioridad para cualquier compañía que…