Selección Nacional

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegó a Costa Rica gracias a Coca-Cola

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría este 2 de noviembre acompañado de la leyenda del fútbol, Lucimar da Silva Ferreira, mejor conocido como Lúcio, como Embajador oficial de la FIFA. Su visita trae muchas sorpresas para los aficionados del fútbol durante los dos días que estará en Costa Rica.

El Trofeo, Lúcio y cerca de 30 personas más que venían en un avión exclusivo, fueron recibidos en el aeropuerto por más de 100 personas. En esta actividad participó el presidente de la República, Rodrigo Chaves, quien junto a la leyenda del fútbol develó el Trofeo para presentarlo a los asistentes y a todo Costa Rica.

La bienvenida estuvo llena de muchas emociones, iniciando con diversas actividades que despertaron la magia del fútbol. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con varios representantes de la Selección de Amputados.

Una vez que el avión fue recibido con cientos de pañuelos ondeando, se procedió a las palabras oficiales. Luisa Ortega, presidenta de Operaciones Zona Central de Coca-Cola, explicó el gran privilegio que representa para la marca “traer a los aficionados costarricenses la oportunidad de ver de cerca el Trofeo Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ para que experimenten la magia de este preciado símbolo del fútbol, y al mismo tiempo de dar inicio a una de las fiestas deportivas más importantes del mundo.”

“Nuestra asociación con FIFA destaca el compromiso que Coca-Cola tiene de impactar positivamente las comunidades alrededor del planeta, al ofrecer momentos especiales que las personas puedan disfrutar con sus familiares y amigos”, agregó Ortega.

Los costarricenses podrán tomarse una fotografía con este admirado trofeo en el Fan Experience que se desarrollará en el Estadio Nacional durante el 3 de noviembre. Como parte de esta actividad, los asistentes disfrutarán de distintas actividades que los llevarán a sentir la magia que el fútbol obsequia a tantas personas alrededor del mundo.

Esta es la quinta edición del Tour del Trofeo, presentado por Coca-Cola, pero es la tercera vez que llega a San José, luego de visitar países como Japón, Australia, Senegal, España, Croacia, México,
Brasil y Argentina. En este viaje mundial el Trofeo visitará los 32 países que clasificaron a la Copa Mundial de la FIFA, siendo Costa Rica el último país latinoamericano.

Luego de la visita en nuestro país, el Trofeo se dirigirá a Estados Unidos, Canadá y finalizará en Catar, a pocos días de que inicie el torneo de fútbol más importante del mundo.

Esta edición del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ es la más sostenible hasta la fecha.
Para alcanzar este objetivo, muchas de las activaciones de los consumidores serán digitales, reduciendo los desechos en cada escala del recorrido y minimizando el consumo de agua, energía, materiales y otros recursos.

Notas Internacionales Redacción

Entradas recientes

Andrés Molina se deja medalla de oro en Panamericano de Taekwondo en Brasil

El costarricense Andrés Molina le dio una gran alegría al taekwondo nacional al colgarse la…

13 horas hace

Javier San Román se quiere quedar en Costa Rica

De manera oficial, el Municipal Grecia se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga…

16 horas hace

Confirmado: Costa Rica jugará ante Uruguay previo al arranque eliminatorio

Se avecinan semanas cargadas de Selección Nacional y el primer gran reto será en casa,…

18 horas hace

¡Oficial! Grecia es el equipo descendido

La Asociación Deportiva Guamacasteca se presentó al estadio Rafael Bolaños y mandó a Grecia para…

1 día hace

Comisión de Arbitraje explicará jugadas polémicas a partir de semifinales

La Comisión de Arbitraje traerá nuevas prácticas a partir de las semifinales. El presidente Horacio…

3 días hace

1-3. Crew derrota a Monterrey y se clasifica a la final de la Copa de Campeones Concacaf

(EFE).- El Columbus Crew estadounidense, vigente campeón de la MLS, rompió este miércoles todos los…

3 días hace