Empleados públicos podrán ver juegos de La Sele sin tener problemas en su trabajo

Los empleados públicos de nuestro país tendrán la oportunidad de observar los partidos que dispute la tricolor en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Dos de los tres encuentros de la fase de grupos se jugarán en horario laboral, sin embargo, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, anunció que durante las dos horas del cotejo no se trabajará.

“Esta es la sexta vez que jugamos un Mundial, estos futbolistas representan a toda nuestra patria, todos queremos ver los juegos de nuestra Selección Nacional” comentó Chaves en un video publicado por Casa Presidencial.

Además, añadió: “La situación país es difícil, no nos permite darnos uno o dos días completos para disfrutar la fiesta de Mundial. Ya firmé la directriz para que los funcionarios públicos este país tengan el permiso de para ver los partidos de la Sele contra España y Alemania, este permiso es por las dos horas que dura cada partido”.

Los partidos son los siguientes: El 23 de noviembre a las 10:00 AM ante España y el 01 de diciembre a la 1:00 PM ante Alemania. El Gobierno instó a la empresa privada a aplicar el mismo mecanismo.

FOTO: PRENSA / FCRF