El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán analizó la Gran Final y dio declaraciones tras la obtención del título número 37.
Los morados perdieron el partido 1-0 ante Herediano, pero les alcanzó para levantar la Copa. Guzmán reconoció que se sufrió de más ya que se jugó con un hombre menos durante más de 45 minutos.
“Hicimos lo que teníamos que hacer en cancha, sufrido, pero gracias a Dios un título más. Ya sabemos cómo se juegan estos partidos, son dos finales ante Herediano que jugamos con uno menos” comentó el volante a Columbia Deportiva.
Además, añadió: “El que no tiene amor por esta institución no puede estar acá, los compañeros nuevos tienen un gran título, somos una familia y sobre todo una gran institución”.
El Saprissa tendrá unos días de descanso y comenzará su preparación para el torneo de Copa que arranca el próximo 15 de noviembre.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA.
La escuadra de Santa Ana FC empató como local 3-3 ante el Santos de Guápiles…
Mañana sábado 26 se jugarán los partidos de la jornada: Saprissa y Cartaginés se enfrentan…
La Asociación Deportiva Santos tendrá que pagar un millón de colones por culpa de un…
El presidente y ahora entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que quien…
Vancouver Whitecaps le ganó 2 por 0 a Inter Miami en las semis de CONCACAF…
En la actualidad, el crecimiento empresarial en internet es una prioridad para cualquier compañía que…