Este mundial se ha llenado de sorpresas y apenas está empezando. La selección japonesa sacó un resultado inesperado ganándole con un marcador de 1-2 al conjunto de Alemania.
La selección europea se adelantó en el marcador al minuto 33 luego de un penal ejecutado por Ilkay Gündoğan, jugador del Manchester City.
Un partido que los alemanes controlaron de buena manera hasta que en el minuto 75 tras una buena jugada colectiva de Japón le quedó un rebote al jugador Ritsu Doan quien la mandó a guardar, empatando el partido 1-1.
Hasta que llegó lo impensado, al minuto 83 Ko Itakura envió un pase largo al jugador Takuma Asano quien llevó la pelota entrando por el costado derecho del área y frente a Neuer colocó la pelota en el ángulo derecho, dándole la vuelta al marcador 1-2 a favor del equipo asiático.
Con este increíble resultado, Japón asombró al mundo entero. Los asiáticos comparten el liderato del grupo con España.
Algunas estadísticas del partido:
Posesión:
Alemania – 74%
Japón – 26%
Disparos a marco:
Alemania – 6
Japón – 4
Disparos desviados:
Alemania – 11
Japón- 4
Faltas cometidas:
Alemania – 6
Japón- 14
Fueras de juego:
Alemania – 4
Japón- 4
FOTO: JFK / PRENSA
El Deportivo Saprissa consiguió una importante victoria tras golear 3 a 0 a Santa Ana…
Club Sport Cartaginés le ganó 3 por 0 al Municipal Pérez Zeledón. El equipo de…
El Club Sport Herediano derrotó al Municipal Liberia 1-0 como visitante en el Estadio Edgardo…
El Puntarenas FC sostiene el liderato una jornada más tras derrotar 1 a 0 a…
La CONCACAF hizo oficial el calendario para la próxima Copa Oro. La Selección Nacional ya…
Se anunciaron los grupos de la Copa Oro y la Sele está en el grupo…