Joel Campbell: “Tenemos que preocuparnos en hacer las cosas bien”

El pasado miércoles 09 de noviembre la Selección de Costa Rica tuvo una espectacular despedida en el Estadio Nacional, donde disputó un amistoso internacional con la Selección de Nigeria, con saldo de un marcador 2-0 a favor de la Tricolor.

El seleccionado Joel Campbell mencionó que lo vivido en la despedida de la Tricolor fue una linda fiesta con la afición costarricense.

“Contento por como la afición nos recibió. Creo que el estadio estaba lleno, era lindo, pudimos dar el resultado que la gente quería que era ganar y despedirnos de la mejor manera. Es un premio a lo que hemos hecho este año”.

Por otro lado, Campbell comentó que la Tricolor se encuentra enfocada en lo suyo, respetando a las selecciones de España, Japón y Alemania, pero sin estar tan al pendiente de ellas.

“Son futbolistas al igual que nosotros tienen dos manos, dos pies y una cabeza, claramente hay que respetarlos son buenos jugadores, pero nosotros también. Tenemos que preocuparnos en hacer las cosas bien, sin pensar contra quien jugamos, sino como jugamos nosotros y eso es lo importante”.

Este jueves La Selección Nacional salió del Proyecto del Gol rumbo a Kuwait donde estará hasta el 18 del presente mes. La tricolor llegará a dicho país este jueves a partir de las 4:00 PM.

FOTO: JOEL CAMPBELL / PRENSA