Kendall Waston confía en garra de La Sele para sacar juego ante Japón

La Selección de Costa Rica quiere lavarse la cara tras haber perdido por goleada el primer juego de la copa del mundo ante España.

Por lo que, los futbolistas están enfocados en dar la sorpresa en los próximos enfrentamientos y seguir con vida en Qatar 2022.

Ante el partido del pasado miércoles, Kendall Waston afirmó que ellos como futbolistas tienen gran responsabilidad de haber sido goleados, por lo que espera poder demostrar una mejor versión ante Japón.

«No le podemos echar la culpa al técnico pienso que nosotros dentro de cancha también somos responsables en toma de decisiones, no voy a decir que fue un partido bueno para nosotros porque no lo fue.

Ahora queda ser muy ordenados y algo que nos ha caracterizado como selección es ser muy aguerrida, entonces ojalá contra Japón sea así», afirmó Kendall Waston.

De esta manera en La Sele quieren dejar en el olvido el 7-0 ante los ibéricos y poder volver a mostrar una gran versión en la copa del mundo.

El partido entre Costa Rica y Japón está programado para este domingo 27 de noviembre a las 4:00 am, partido donde los ticos se jugarán la ultima carta para poder seguir con posibilidades en el mundial.