México y Polonia no pudieron aprovechar el traspié argentino

En el segundo partido del grupo C, tras 90 minutos de pocas emociones, México y Polonia empataron a 0 goles en el Estadio 974. A primera hora de la mañana, este grupo vio la primera gran sorpresa de esta Copa del Mundo, cuando Argentina salió derrotada 1 por 2 ante Arabia Saudita.

Durante la primera parte, el dominio fue parte de los aztecas, pero sin mucha profundidad. Polonia esperó a los mexicanos con un bloque bajo, dejando muy pocos espacios entre líneas de pase, que culminó con solo un remate a puerta en los primeros 45 minutos. 

Para el complemento el panorama no cambió demasiado, sin embargo a Polonia le bastó adelantarse un poco unos minutos para tener la oportunidad de llevarse el partido. Al minuto 56, el VAR señaló un penal sobre Robert Lewandowski por parte de Héctor Moreno, dos minutos más tarde, Memo Ochoa se convirtió nuevamente en héroe al detener el lanzamiento. 

Con esto, el grupo C lo encabeza una sorpresa, Arabia Saudita es líder con 3 puntos, la siguen México y Polonia con 1 punto y en el sótano está Argentina con 0 unidades. 

FOTO: FIFA